Hay ke ver cosas y cosas pero hay cosas ke exceden los limites: Justin Bieber. Ke ser ke me desespera simplemente por el hecho de existir. Tampoco entiendo a las traumadas  esas a las ke llaman fans. Como te puede "enamorar" alguien ke a simple vista, sin tener ke pensar, se nota ke no tine ni pisca de personalidad,te das cuenta por su forma de vestir, sus expresiones, su forma de hablar, etc,es uno mas . Alguien ke nisikiera hace sus propias canciones y su voz suena como  la de una mujer. Ke alguien me explike por favor, yo, por lo menos, al ser un famoso alguien ke no tengo chance de conocer, me fijo en la letra de sus canciones principalmente porke es lo ke mas habla de ellos, de su vida, etc y me acerca un cachitito a el. Luego obvio ke hay otras cosas ke cuentan ke es us estilo, "look",su voz etc.Entonces aver ke te gusta de el ? La cara?:| No se piensen un ratito y razonen. La verdad ke nota tan al pedo. A otra cosa me kemo tanto cuando gano en mtv como mejor cantante masculino :S. Aver cantante? Donde esta por favor el cantante? Y masculino? :| Entre el look, el pelo y la voz no puedo describir mas a alguien afeminado. Ta no se justin bieber pudrite y hacele un bien a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario