¿Para que pensar y suponer?, No preguntes cosas que no se (8)

Estoy tan pero tan confundida ke no puedo expresarlo en palabras, cuando ya pense ke me habia olvidado de vos , ke te habia superado, pasan estas cosas, ke me confunden a mas no poder, te veo y veo a alguien ke por ahi no es el mas lindo, y tampoco lo pretendo, pero mas alla de lo hermoso ke para mi seas por fuera ,veo dentro de vos una persona tan pero tan especial ke ni te imaginas. Veo a una gran persona, veo a un amigo, veo una persona re fuerte, veo a alguien diferente a todos. Aveces te das cuenta de ke no tenes ke mirar tan lejos para encontrar a alguien asi sincero,bueno,no se estoy frente a lo ke para seria perfecto y se ke no lo es ojo, pero me vuelven los sentimientos a flor de piel, cuando te veo, cuando pienso en vos, cuando me hablas y todo en mi corazon dice si es el pero hay algo en mi mente dice: no! vos sos pelotuda o ke onda?como se te puede ocurrir eso, arruinar todo? Vos me haces cambiar totalmente en algunas cosas si vos fueras cualkier otro pibe yo iria y te diria todo pero no es como ke preciso un empujoncito. En fin supongo ke si se tiene ke dar se dara.


                                        
                                           Te quise olvidar , tus besos borrar estube con otro
                                           y me quedo la soledad y yo lo hise mio y en el
                                           te veia, que absurdo y que tonto pensar
                                           que con otro cuerpo te iva a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario