Aqui esta el detalle.

 Estaba viendo una nota en el facebook de una gurisa y una de las preguntas era: ¿Como te ves en 10 años? Osea a los 23 , Ella decia, con 5 hijos y casada : | : | Leiste bien si ! Con 23 años 5 hijos! Yo no sabia ke pensar, yo a los 23 me veo estudiando una carrera o resibiendome maximo, no se capas ke soy yo la ekibokada, la unica ke kiere tener hijos recien como a los 30 y tantos. Paso a explicar porke: kiero estudiar, viajar, divertirme, experimentar, antes de todo eso. Me parece de ke si a los 23 ya tenes toda la vida formada ke te keda para despues ? No disfrutaste de lo mas lindo! Y despues te volves una vieja amargada con el mundo y la vida  porke te re apresuraste, terminas separandote, criando 32672 niño sola, sin poder tener un momento para vos, sin amigas nisikiera. Terminas destruida, fisica y emocionalmente no se ke al pedo desperdiciar asi tu vida. Ojo capas ke soy yo no las demas pero no me cabe. En algun momento voy a formar una familia calculo, pero ahora  es como ke con mi personalidad no me imagino con muchos hijos ni nada, tampoco es ke kiero ser una loka toda la vida pero no kiero apresurarme .Igual lo aviso no me pienso casar por iglesia, vestido blanco y todos esos chiches no se ke tiene ke ver pero ta. No se me mato eso de 23 y 5 hijos no me pare de reir .

Ta no se vivan la vida, sean felices .

No hay comentarios:

Publicar un comentario