Voy a pasar a  explicar porke odio tanto la navidad y fechas por el estilo : Por ke toda la gente se vuelve magicamente buena y la gente ke nunka en el puto año se acuerda de vos magicamente tambien te recuerda. Yo no preciso ke sea navidad , año nuevo, etc para pasar a saludar a una amiga, llamarla, decirle ke estoy, pedir disculpas . Se ke no con todos es asi , lo se ,pero a mi me toca, porke bueno las personas ke mas keria ya no estan y desde ahi solo esta mi tia, mis primos, mi hermano, mis padres y mi abuela. Lo ek em molesta es ke mi abuela piensa ke por darme plata para navidad para comprarme lo ke kiera y venirme a saludar va a reemplazar el hecho de no haber estado ni una puta ves en el año para decirme sikiera :ESTOY.

Ta no se este tema me desespera me da ganas de tirar todo a la mierda, NO LUCIA CONTROLATE! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario