FELIZ AÑO NUEVO BITCHES ♥

Mi fucking computadora se me habia roto de nuevo ¬ por eso mismo no entre pero ahora ni bien me conecte a internet lo primero ke hice fue entrar aki y a ningun otro lado,
preciso  escribir yaaaaaaaaaa! por eso voy a hacer varias notas seguidas porke todo en una no me entra ajjaja. Para empezar con una buena noticia pase el examen de ingles :D .
Aparte es un nuevo año Ho siiiiiii! Lo feliz ke  estoy nadie se lo imagina no es ke el 2010 haya sido "malo" sino ke fue un año lleno de CAMBIOS. Primero: me
tube ke acostumbrar a ke no esten  dos de las personas mas importantes de mi vida: mis abuelos y mi tio, segundo: me mude lejisimos de todos mis amigos, tercero: empece el liceo.
Capas ke cuando lees esto decis pa esta pelotuda se hace drama por cualkier cosa pero estos cambios aunke algunos sean chikos si los juntas todos y le sumas ke mis padres
no estubieron casi en mi casa y tube ke estar todos los dias con mi hermano ayudarlo y todo ,ademas de tener ke hacer mis cosas  no fue tan facil.Tuve ke CRECER y cuando lo haces de golpe
te genenera pila de sentimientos, inseguridades no se como explicarlo. Si vos me veias y me escuchabas a mi en el 2009 , juro y me lo dice todo el mundo, no me reconoces.Me paso ke por momentos en este 2010 perdi como la alegria, me volvi mas seca, mas fria y no es ke aveces este mal serlo pero era algo de todo el tiempo.
No es ke me victimice ni nada por el estilo, porke se muy bien ke hay chikilines de mi edad ke la pasan muchisimo peor , pero desde lo ke
yo estaba acostumbrada, desde mi persona, mi mundo dio un giro de 360°. Igual rescato ke em sirvio para pila de cosas: aprendi a ke si sos  extremadamente buena la gente te pasa por arriba, te usa, te toma de boluda, tambien a ke no puedo ser amiga de todos ni confiar en todos porke el 75% de las personas son unos caretas, entre pila de cosas.
Igual yo digo ke el año ke viene va a ser mejor porke voy a estar acostumbrada a todo esto y tengo a mis amigos y de los "golpes" ke me di voy
a poder hacer todo mejor . Ademas ke de a pokito estoy aprendiendo a vivir con ke mis
abuelos y mi tio no estan, desde el principio del 2009 hasta mediados de 2010  sentia un vacio enorme porke no estaban porke en cada cosa los veia, los extrañaba, no me sentia completa, yo vi como mi familia de a pokito se desarmaba ademas en cuanto a amistades sentia ke todos los ke me rodeaban no
eran kienes yo keria o con kienes yo me sentia comoda.No encontraba en kien confiar y no sacaba nada de mi angustia me la gusrdaba para mi todo lo ek me paso hasta ahora determina kien soy yo si lees esto capas ke entendes mi actitud frenete a varias cosas pero entendi ke la falta de ellos la voy a sentir siempre pero no tengo ke ponerme mal sino recordar ke los ame y ellos a mi y ke
estan desde alla arriba conmigo siempre, y ke de a poco lo voy a superar pero nunka olvidar. Mi vida nunka va a ser perfecta siempre va a faltar algo pero tengo ke vivir con eso  porke nada es perfecto y seguir, con
una sonrisa en la cara y si en algun momento lloro esta bien, no tiene nada de malo. Todo esto ke aprendi se lo tengo ke agradecer a mi madre ke es la mejor de todas y me comprendio como la mejor, supongo ke
porke eran sus padres y su hermano y entiende ke yo ahora estoy buskando mi lugar y kien soy y con todas estas inseguridades y miedos no lo podia encontrar no es ke ahora lo aya encontrado del todo pero
me estoy acomodando con lo ke es mi realidad. A las otros ke les kiero agradecer es a mis mejores amigas: Agus, Mika's, Meel, Andy y a mis mejores amigos: Gaston ,Martin,
Nachito. Son los ke siempre estan, nunka me falten, firme, Los amo con mi ser. Hay muchas otras personas a las ke puedo nombrar, pero kiero nombrar a unas personas ke se
integraron a mi 2010 y descubri en ellas terribles personas. Sofia Laborda, Belen Silvera, Mikaela Scorza, Sofia Oliveras, Maria Luz, Lucia Ruppel,Noelia, Maxi, Sofi,
podria seguir perdon si me olvide de alguien peroa la mayoria de los ke conoci en 2010 sobre todo de mi liceo me lleve re lindas sorpresas, con lo buena gente ke son muchos de
 ellos. Bienvenido 2011 a explotaaaar , a dejarse llevar, a disfrutar, a ser feliz , a reirse, a enamorarse, a desamorarse y todo lo ke  venga.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario