Me doy cuenta que a tantas personas les falta A C T I T U D si eso mismo, yo se ke las caras bonitas y las vestidas de ultima moda son las ke mas atraen, las ke son lo mas simples posibles pero sabes por donde me las paso? Por el dedo chico del pie (: La gente se pude burlar de como estas vestida de tus expresiones, de tu forma de habalr de lo ke sos : PERO NUNCA DEJES QE TE CAMBIEN, sos vos  misma mientras qe no molestes a nadie , ke te la chupen un rato. La actitud muchisimas veces vence todo lo superficial, porke podes estar despeinada con las uñas cortas o medio pintadas, con cara de recien levantada pero si tenes la actitud , alguien se va a fijar en vos y yo lo digo porke me estoy describiendo a mi misma, no estoy hablando de alguien ajeno a mi estoy hablando de mi misma. Cada uno elige quien ser y yo eligo lo ke soy ahora y sabes a cuantos no les gusta? Ni te lo imaginas, pero yo a los imbeciles les doy la espalda si tenes tan poca personalidad que te sentis mejor  hablando de los otros go ahead , es mas siento que estoy haciendo servicio comunitario,  a mi no em importa si sos una mas, si los sos es porke que queres o anda a saber porke.
Se los digo yo alguien ke estas despeinada, con las uñas cortas y con cara de recien levantada, muchas personas me demuestran ke me kieren y muchas ke no y  todo esto siendo yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario