Me kema la gente indecisa, ke kiere estar bien con dios y con el diablo. No es masomenos es si o no, las cosas estan bien o estan mal, no hay un gris es un blanco o un negro.
Se bien se ke hay una fina linea entre ellos pero aveces hay ke jugarsela de eso se trata la vida, de caerte, de equivocarse pero al mismo tiempo de aprender y levantarte.
Si no te la jugas no vas a descubrir kien sos en tu puta vida. Yo soy de las ke no les gusta kedarse con la duda, odio el sentimiento de decir: ke hubiera pasado si.....? porke
significa ke ni sikiera lo intente, a mi por intentar me ha ido no tan bien pero asi tambien aprendi y asi si en un futuro alguien me pregunta sobre algo interesante ke me paso en la
adolescencia le voy a poder contar no 1 sino muchas cosas. Por eso mismo es ke kiero conocer, conocer gente nueva, nuevos idiomas, nuevas costumbres, nuevos paises ke no
se acorten a mi realidad, no esta bueno vivir con la mente cerrada a cosas nuevas.
Mi limite es mi imaginacion, no se el suyo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario