ESTEREOTIPOS


Estoy muy pero muy podrida de los rochitos estos que creen que como te vestis, hablas,te peinas diferente a ellos,  puden decirte lo que se sea y vos no te vas a defender, se creen que como sos diferente  nunca tubiste problemas, que sos menos, peor persona o lo que sea. Todo eso lo hacen por envidia, porque no seguis una misma moda que todos, porque haces la tuya, no sos UNO mas.Alejarte de alguien por el simple hecho de que es diferente, sin conocerlo, es discriminar, es ser prejuicioso, que para mi son unos de los defectos mas feos que alguien puede tener asi que sabes que? No vas a ser vos la que te alejes de mi sin conocerme, voy a ser YO porque ya conoci suficiente de vos, como para alejarte de mi. Porque me metiste en una misma bolsa, donde supuestamente yo soy una "cheta", como lo debes de hacer con la mayoria de las personas que pasan por tu vida que son diferentes a vos.Cuando veas que la realidad no es como vos pensas te vas a dar la cabeza contra la pared.Asi que rescatate, se feliz en tu mundo totalmente cerrado de la realidad y no te olvides, TODO VUELVE.

                                          La integridad vence la adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario