Forever Young #

No me imagino vieja. No me imagino siendo una persona que este todo el dia en su cuarto acostada, alguien inactivo, que use ropa tapando cada centimetro de su cuerpo, tener la piel totalmente arrugada, que piensen que tengo 10 años mas de los que tengo. me niego a verme asi, no pretendo parecer de  esas personas que desean tener 20 años menos y no les sale, sino que cuando me vea a un espejo me sienta bien conmigo misma. Que me pueda divertir, ser alguien que a la gente le guste estar con ella y no una vieja amargada, juntarme con mis amigas, viajar, y no alguien reprimido por los años. Tener ese espiritu joven, yo cuando veo a alguien mayor, con esta actitud, me genera  admiracion, es como me gustaria que me vieran en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario