VIVIR LA VIDA A PLENO O VIVIRLA DE TEORIAS?

Ahora me toca hacer una entrada mas o menos decente. Un tema que me tiene muy podrida es cuando carajo se termina el mundo. A mi sinceramente me chupa un huevo. Se preocupan tanto de lo que va a pasar  en vez de vivir el ahora, el dia que mierda se termine nos tiramos un tiro todos y listo boludo ni te enteras. Sabes cuanats putas veces dijeron que se acababa? Supuestamente en el 2000, ahora dicen que en el 2011. Yo mientras que sea despues de mis 15 ni me quemo. En fin te das cuenta que se moriria Justin Bieber? Osea un bien a la sociedad Y se moriria Usher? Osea te moris con el, que genial. La gente especula tanto, y uno tiene que vivir la vida en cuerpo, vivir de teorias es lo mas feo. No es lo msimo la sensacion de estar en una montaña rusa  que pensar que se sentiria estar en ella, porque te da miedo que se safe un cable y vos te caigas a la mierda. El año pasado yo queria un piercing en al lengua (y lo sigo queriendo) y no se por que en esas casualidad mi profesora de ingles (Les diria el nombre o apellido pero no recuerdo) escucha que estoy hablando con una amiga de eso y me dice pero como te vas a ahcer un piercing te estas configurando tu cuerpo, no esta bien, yo como esposa de un doctor se de gente que se murio por un piercing ( bien frase de vieja resentida con la vida ) Y yo le digo si y tambien puedo salir de mi casa y que me pise un auto pero sigo saliendo. Y ahi me empezo a dar un discurso de una serie de cosas que no em acuerdo y que tampoco me importaban pero me quedo una frase: " Yo te lo digo porque si te pasara algo y yo no te hubiera avisado me hubiera sentido mal" JAJAJJAJAJJ lpm tengo madre y padre. Cuando me haga el piercing se lo voy a ir a mostrar , como habran notado tube varias charlas con distintos profesores el año pasado. Y para repsonder la respuesta del titulo : YO ELIGO VIVIR LA VIDA A PLENO.

3 comentarios:

  1. Me encanta bebu !, porque al fin y al cabo vivir a base de teorias no es vivir. Era la petit? porque la petit siempre da discursos pedorros,la detestooooooo.

    ResponderEliminar
  2. AJJAJAJAJAJAJAJ SI BOLU, ESA, VIVIR DE TEORIAS ES UNA MIERDA, VIVIR Y MORIR CON AL DUDA DE QUE HUBIERA PASADO. Y ELLA ME DEICA TODO ESO PORQUE ES UNA RESENTIDA PORQUE NUNCA VIVIO LA VIDA POR MIEDO SUPONGO

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO ,LA VERDAD QUE SI NOS MORIMOS, DE ALGO TENEMOS QUE MORIRNOS Y LISTO. BASTA DE TEORIAS ,BASTA DE PELICULAS PEDORRAS QUE NOS HACEN VIVIR CON MIEDO Y NOS TRAUMAN :( VAMOS A SUBIRNOS A LA MONTAÑA RUSA MÁS ALTA DEL MUNDO Y A VIVIR LA LIFEEEEEEEEEEEEEE !

    ResponderEliminar