Mother of fuckers

D E B O escribir algo decente lo sé, tengo tantas cosas pasando por mi cabeza en este fucking momento, en 3 semanas me paso tanta cosa, me estrese tanto, me alegre tanto, no sé. Pero voy a empezar a escribir. Let´'s do this:
     Me di cuenta de algo; HAY TANTA GENTE TAN DIFERENTE, es un razonamiento imbecil, ya lo sé, pero vi que hay tantas mentalidades retorcidas, mas que la mía. Gente que vive hablando de personalidad que es la que menos tiene una fucking idea de lo que es, gente que habla de discriminación, cuando, quizás sin darse cuenta o sí, ellos mismos lo hacen, gente que habla de copiar o que les copien y hacen lo mismo o peor, en fin hay de todo, pero me parece que no hay que hablar nunca de mas porque al pensar que sabes tanto, terminas muchas veces peor de la situación a la cual criticabas consciente o no. Nunca sabes lo que va a pasar, en que situación te vas a encontrar mañana, entonces no des todo por sentado, no tengas una verdad como unica, o mejor dicho TU verdad como única, soy de creer que nos vamos a encontrar con pila de gente y situaciones que nunca pensamos y ahi es cuando pensaste y te distes cuenta mira como me equivoqué, o es lo que hace que la gente  HABLE DE VOS. Esto me lo pantee hoy despues de convivir 3 semanas con 18 personas en mi clase y todos los demas de las demas clases de mi liceo. Veo esta situacion todos los dias de mi vida, gente que pensas que es re original por decirlo de una manera o por decir un ejemplo , o que  es re buena gente y te 'decepcionas', me parece que es imposible no decepcionarse de la gente, le pasa a todo el mundo me parece, de que de alguna manera te decepcionan y vos msimo lo hicistes o lo vas a hacer, es parte del ser humano parece ser, estoy tan desordenada, SCREW YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario