No crazy passions Bitch!

Hola, hace años que no escribo. Hola me llamo Lucia. Hola es verano y me pone contenta. Hola me inscribi en un liceo NUEVO, si NUEVO. Hola estoy contenta.
Bueno, tengo 14 años, si, soy una pendeja, si, pero veo que todas las de mi edad o un año mas, andan ennoviadas, re happys, se sacan fotos, demuetsran lo felices que son, y yo, si , Lucia,  auqnue puedo estar con alguien que mequiere muchisimo, que demuestra ser diferente, pero no, no me enamoro, no me engancho, NO !
Es gracioso, no es que  desee engancharme, ni tampco me quejo, pero solo es raro, todas se enamoran y sufren y vuelven a ser felices y yo no, lo tengo y no lo quiero. Porque? nose, nose, estoy feliz igual, pero me resulta extraño, como a todos les da tanta satisfaccion estar con ESA persona y son tan felices, y dan la vida, pero, no, vos Lucia, podes querer pila, pero no, no tenes ese enganche, que les pasa a todos, el enganche que tienen de querer pasar cada minuto de su vida con alguien. Tampoco me mueve un pelo tenerlo, pero es raro. Yase, debo ser un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer!, a no, los hombres tambien parecen tener ese enganche, nunca pense que un hombre hiba a llorar por mi, pero soy tan mierda, que no pude tener ese puto Click ,el enamoramiento ese , que el supuestamente  tiene. Si soy yo. Bueno, vayanse a cagar, putossssssssssssssssssss.Estoy tan feliz, pero siempre alguien me tiene que preguntar, Porque lo dejaste?,y ahi yo me planteo todo esto.
En fin, los hombres................. ( la dejamos con puntos suspensivos porque nose, a que viene esto)
Mi 2012 va a ser bueno, lo presiento, o lo espero mas bien, ahora el viernes parto hacia afuera, odio Montevideo en verano.Estoy tan feliz, y por primera vez no me molesta tanto, que en algun momento vaya a llegar marzo,porque si alfin me cmabie de liceo, donde parecen ser gente descente y donde hay un poco mas open mindddddd,y no esta copado de intentos de wachiturros,etc, este año son mis 15 tambien, me habia olvidado, este año voy a tratar de encarar algo mi mente, este año si vuelve Calle 13 seria la frutilla de la torta, seria lo mejor, SP. Estoy un poquito loca perdon, tengo ganas de irme al carajo a disfrutar las vacaciones, falatan 2 dias solo.
Dios, God, Putos.
 Chau, no tengo idea que mierda estoy escirbiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario