-

Hoy fue un dia diferente bueno me levante a las 6 de la mañna como simpre llegue al liceo dormida y la gente se ke jaba ke no la saludaba cuando yo no estaba conciente kosa ke tambien siempre me pasa. Pero habia algo diferente estaba feliz con terrible energia y estaba en el liceo eso es lo anormal. Estaba viajando cantaba, me reia y despues tube gimnacia, fucking gimnacia, la unica gila ke tubo baja gimnacia kien????? Presente! Igual ya la subi ta ya me desvie del tema, ta ahi en gimnacia se me bajaron un poco las revoluciones pero despues vino mi mejor amiga y cantamos re contentas cualkier cancion. Cuando termino al fin me fui para la cantina y estaban todos los chikines burlandose de como como la comida ( porke corto : | ) y despues salieron las chikilinas de gimnacia y esperamos a ke la profe subiera para hacer el test final , Vimos la miss 15 :D La vimos ke estaba Lu re linda y vimos a la otra  patetica ke tambien estaba :s. Lu viajaba como la mejor y me cage de la risa.  En fin LINDO DIA HOY.


PD1: No se porke escribi todo esto osea estoy aburrida y sin inspiracion.
PD2: Mañana tengo la fucking prueba de ingles particualr la cual si no paso me matan, igual mañana no voy al liceo (H

No hay comentarios:

Publicar un comentario