~Don't worry, Be happy.

Be HAPPY. Esa palabra es la ke no me estaba acordando ultimamente, ser FELIZ, ya estoy en la altura del año qe me chupa un huevo TODO. Si vos gila la qe estas leyendo esto porke te enteraste ke tengo un blog mira no te voy a dedicar ninguna entrada en MI blog como vos haces en el tuyo, estaba con una amiga y entra al blog de esta piba y la tarada todo publicaciones sobre mi, no saben vivir su vida y dejar de joder a los demas. No no me caes bien, ¿Por ke? porke me juraste amistad y decias de todo atras mio, y yo no voy a ser tan CARETA como vos para ir y decirte ke esta todo bien porke si alguna ves te lo dije fue para ke no atomisaras mas. El problema es ke la gente te dice ke kiere ke le digas la verdad y cuando se la decis (como ke esta piba no me caia bien) se enojan esta bien sabes ke? No me importas ni vos ni tu amistad porke no te conosco ni hace un año gila no tengo ke decirle mejor amiga a alguien ke no conosco ni sikiera compañera y ahi es cuando te das cuenta ke a la gente LE GUSTA KE LE MIENTAS, le gusta ke la caretees pero yo NO KIERO, no soy asi y si para caerte bien tengo ke ser asi  GOODBYE MY FRIEND (8). Sean un poco ustedes mismos y no jodan a los demas. En cuanto a  amor PEOR me pasa siempre lo mismo nadie kiere algo de verdad todos estan para la joda, ahi es cuando me plantee ke preciso a alguien ke me conosca, ke me kiera de verdad, ke no me lastime con estupideses el ke lo conosca me llama ajajjaj. Este verano voy a GOZAR va a ser lo unico ke voy a hacer: voy a ir a la playa, voy a ir a bailar, dormir hasta las 5 de la tarde, salir, despejarme y estar con mis amigos y nada mas pasarla bien.
Igual este año lo voy a recordar conoci a terribles personas, tuve nuevas experiencias, me enamore me desenamore ta estubo bien pude disfrutar dentro de todo lo ke hacia tiempo ke no hacia y aunke como siempre hubo momentos no tan lindos igual  me DIVERTI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario