Estoy muy podrida de las pendejas (no solo en edad fisica sino mental) que juran sexies, que ponen 26741832 caras ruborizadas en fotos y comentarios, que juran hablando plancha, que se creen mas por tener plata y que quieren tener amigos mas grandes y entonces la maman . Me pegan muy en el forro, terribles ganas de putearlas de arriba a abajo pero no, me digo a mi misma que no, que tengo que ser pacifica y entonces los empiezo a borrar y me estoy quedando sin amigos en faceboook AJAJJAJAJ .Otra cosa que me tiene podrida son los Versus esos, terribles mugrientas, que como tienen tan poco autoestima compitien aver quien muiestra mas.
Montevideo, fucking Montevideo, cada dia del verano que estoy aca mas te odio, quiero que sea ya 7 de febrero  para irme a Rocha y olvidarme de todo.
Como suelo terminar,
                                 Amor y paz, etc,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario