En estos ultimos dias de aburrimiento en Montevideo me puse a pensar: Como cambie lpm, cambiaron mis prioridades, mis amigos, todo en poco menos de dos años. Personas que yo creia eran tan importantes y moria porque me hablaran  hoy me son indiferentes y algunas la llegue a conocer y me di cuenta de que eran terrible mierda. Nada es lo que parece, lo que para mi era lo mas, me decepciono, y hoy es algo tan insignificante. Muchas de las personas a las que yo llamaba amigos, eran unos superficiales, quien yo pensaba que era inalcanzable, no lo fue tanto, quien era esa yo, la desconosco, supongo que ahora es mucho mas facil verlo desde lejos, pero cuando estaba tan cerca de todo eso, pensaba que era lo mejor que me podia pasar y me  habia EQUIVOCADO ,una vez mas. Cuando antes era tan importante como era por fuera, me importaba tanto como me vieran, el celular que tenia, como me vestia, como me peinaba, ahora son solo detalles.
Aveces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemso y yo me di cuenta de que le daba mucha importancia a cosas y personas que me hacian mal, les daba un lugar importante en mi cuando no se lo merecian y a muchas personas y cosas no les di importancia cuando si lo merecian. Asi es como me di cuenta que CRECI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario