LOVE THE WAY YOU LIE.

Pa ke cancion ke desde ke salio no puedo dejar de escucharla, de mirar el video de analizarla.No solo junta a dos grosos: Eminem y Rihanna sino ke la letra es algo de otro mundo.
Yo me puse a pensar y me di cuenta de como es el amor en ocasiones: impredesible,desenfrenado, sin sentido, masokista, loco, cambiante, "mentiroso", ciego, egoista, aferrado. Pero ahi me puse a pensar: es el amor o son las personas? y ahi me di cuenta las personas son las ke se vuelven : impredescibles, desenfrenadas, no tiene sentido lo ke hacen y dicen, son masokistas, locas, cambiantes, mentirosas,ciegas, egoistas , aferradas y lo ke hacemos muchas veces es culpar al amor cuando los culpables somos nosotros mismos,  ke hacemos ke las cosas sean de ese modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario