Voy a hacer una lista de cosas pelotudas ke odio:

- La gente ke escribe JE- JI: Osea reite bien pelotudo
- La gente ke escribe muchos signos de exclamacion seguidos (!!!!!!!!!) me da la sensacion de una emocion excesiva.
- La gente ke acorta las palabras  y les pone una X al final como :grax, amix. Osea me kema, no te cuesta nada escribir toda la palabra.
- La gente ke le agrega a las palabras H o letras asi.
- Los nombres de facebook: La rochi, La gati, La puti, La kachorra, , La turra, la zorri Tu rubia, Tu morocha, La moro, y todas esos nombres  pateticos.
-Los nombres alternativos de facebook: De las nenas turras y santas, de los nenes turros y carperos pero anda a cagar.
-Los grupos de facebook sin sentido, no se me desespera
- Los ke antes eran terribles floggers y ahora se desarman en "planchas" osea me sorprende de la manera ke juran .
- La fotos de mujeres ke intencionalmente meten todo el culo en la camara por lo menos disimula un poco boluda.
- Ke opinen sobre mi sin conocerme, me pega en el forro.
- Las putas ke lloran porke las tratan de putas, porke no kieren  nada serio con ellas, etc.
-Tomarme el  bondi y tener ke bankarme a las viejas ke se abalanzan sobre los asientos.
-Mucha gente no me cae bien, como muchas de mi clase, siento ke no encajo, estoy en otra, ellas estan muy preocupadas por cosas pelotudas y no es por hacerme que soy madura porke no lo soy  pero ademas de mis amigas ke por algo lo son  y alguna y alguno otro los demas andan para los celulares de ultima generacion ,  es algo ams bien superficial , ke piensan ke sino lo tienen son menos y yo  tengo un celular bastante "nuevo" osea tiene un año pero no se lo digo a todo el mundo miraaaaa mi celulaaaaaaar!,tambien para papa noel y reyes corte ponen en face lo ke les trajeron : |, no se son muy materialistas, les importa mucho lo ke piensen los demas, tienen un mundo interno ke no termino de entender, les gusta Justin Bieber, comprar las revistas de ponele high school musical, es como ek siguen en la misma de hace 2 o 3 años.Ke tienen 10 mejores amigas, ke no tienen una personalidad, tipo van a donde van todos. No se como dije antes con la meyoria de mi clase NO ENCAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario