Me sorprende la capacidad que tienen los seres humanos de echarle la culpa al amor, cuando al culpa lo tienen ellos mismos o sus propias actitudes.Como ya dije unas entradas atras el amor es hermoso, decime a quien no le gusta la sensacion de sentirse amado? De hacer a alguien feliz por el simple hacho de amarlo? Pero cuando el amor se termina todos dicen que el amor es una mierda. El amor no es una mierda la mierda son las personas que no saben amar.El amor no es algo que puedas entender, no lo pretendas porke vas  a terminar mal.
Los seres humanos se aferran tanto a algunas cosas, personas o ideas que me desepera y la capacidad de inmediatamente echarle la culpa a un tercero, mientras que quede bien, y sentirse bien con el mismo, a base de mentiras, mentiras que el mismo se llega a creer.Hay cosas que al estar en pareja no me banco, eso lo admito, como los celos, la estupides, lo empalagoso entre otras cosas, y eso me hace odiar no se si amar pero hay algo que me molesta,cuando se exeden ciertas actitudes, cuando no puedo controlar ciertas cosas; capas que no me entienden porke me contradigo soy una puta bipolar lo se. Le pido perdon  al  ser que lea esto.


                                                                               LOVE AND PEACE BABY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario