& I DON´T KNOW WHAT TO DO

NO ESTOY BIEN, me pasan muchas cosas en mi casa. Yo con mi padre nunca me lleve REEEEEEEE bien pero la llevabamos bastante bien, pero ahora cuando fui creciendo, la relación fue cada vez peor & ahora ya ni hablo con él, auqnue vivamos en la misma casa , no se sienta a escucharme o algo,se queja de mi mcuhas veces & yo me siento re mal..No queria escribir sobre esto pero es en el unico lugar donde lo puedo descargar porque no me gusta hablar mucho del tema, en este momento me siento sola, aunque tengo amigos, me siento vacia, DENUEVO. Voy a tratar de en estos dias escribir algo mas porque me pasaron pila de cosas, Thanks Bloggers, Bye♥

9 comentarios:

  1. Leerte fue como leerme a mi.

    De chica nunca me llevé bien con mi padre, no tego recuerdos con él, siempre son de mi madre...
    Ahora ya de "jóven adulta" las cosas van de mal en peor, pero intento no hablarle. Si le diera bola a lo que el me dice, entonces, sería una atorranta, inmadura, vaga, mongólica, y muchísimas cosas más.
    Intento que no me afecte todo lo que me dice, pero por más que me hago la fuerte, hay por momentos en los que me desbordo porque se me junta todo (como ahora) y no sé que mierda hacer conmigo...

    Y si, estoy rodeada de gente que me quiere ver salir adelante, que hace lo imposible por eso pero aún así, me siento sola muchas veces...


    No des bola, yo que se, no es fácil, pero adelante de él, no muestres debilidad, mostrá indiferencia...


    Besote


    [hice un comentario y no se publicó ¬¬']

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu blog :)
    te sigo!
    el mio es http://sellamafelicidad.blogspot.com/
    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y mucha fuerza.

    No olvides que hay personas para las cuales escribir es una forma esencial de expresarse (para mi lo es).

    No dejes de hacerlo, ya que mientras lo hagas, estarás segura de mantener tu alma limpia y tu corazón conforme.
    Acumular tristeza es la peor idea, porque a la larga puede transformarse en algo peor.

    Desde ahora te sigo :) Pero lo haré porque yo a veces también me siento como tú... A veces también pienso que todo es una mierda, y que sólo quiero abandonar... Pero de adentro uno saca fuerzas. Siempre te tendrás a ti misma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. En los momentos malos de lavida, hay que mirar solo lo positivo que nos rodea, ver que apesar no tengas la mejor relacion con tu padre, lo tienes, y tienes amigos, y toda una familia, cuesta salir de estos malos tiempos, pero hay que ver que la vida es una sola, y hay que vivirla lo mejor posible. Bueno me ha encantado tu blog, ya te he seguido, mucha suerte :)
    http://b0orderline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ... se lo que es ser un mueble mas en tu casa, se tambien lo que es vivir un par de años sin hablar con tus padres aunque vivan en el mismo techo... se lo que es sentirte solo cuando estas rodeado de amigos, o en una reunion.... pero lo unico que puede rescatarte es... vos misma...sabiendo que la familia ( sea por el motivo cual sea que te llevas mal) no se elige.... pero los amigos sí, y han llegado a ser mas importantes que mi familia =).
    Arriba los animos, beso.

    ResponderEliminar
  6. awwww me encanta el blog, te sigo ♥
    me sigues tu a mi? soy nueva.. explico un poco en mi primera entrada, gracias! :)

    att; infinityy-andbeyond.blogspot

    ResponderEliminar
  7. http://myeatdisorder.blogspot.com/ este blog esta hermoso :3

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien paso por momentos en los que me pregunto que estoy haciendo o quien soy... y porque hay cosas que no me salen bien. Mis padres estaan divorciados y yo vivo con mi madre y a veces tenemos pequeños plobelmas economicos.Y me pregunto que porque no puedo ser como mis amigas .. que tienen a sus padres juntos, se compram millones de cosas al dia ect..
    Pero a cada uno le toca vivir algo ¿No? Y supongo que lo mejor es mirar hacia delante y de acordarte solo de lo bueno. Lo mejor es hbalarlo , sienta bien.Muchos besos =)

    ResponderEliminar